Blanqueamiento dental

Si tu dentadura ha ido adquiriendo una coloración amarillenta a lo largo de los años podrás recuperar la blancura de la misma gracias a nuestros tratamientos.

Philips Zoom está clínicamente probada para blanquear los dientes hasta ocho tonos en 45 minutos y ofrece unos resultados y una eficacia clínicamente superiores frente a otras alternativas de blanqueamiento profesional.

Cuando se combina con un impulsor del pH en el gel blanqueante, la avanzada tecnología de LED azul de WhiteSpeed acelera enormemente el proceso de blanqueamiento para ofrecer resultados espectaculares con los que quedaras fascinado.

Si estás interesado en un blanqueamiento dental en Getafe, llámanos Ortodentplus te ofrecerá el mejor tratamiento.

tratamiento-zoomZoom! Es el sistema de blanqueamiento profesional que tenemos para ti es  el más  avanzado además de certificado seguro y rápido. En una cita podemos aclarar y dejarte con una sonrisa espectacular es rápido en solo 45 minutos daremos la vida a tu sonrisa.

Antes del procedimiento protegeremos los labios, las encías dejando la totalidad de los dientes a blanquear descubiertos, nos protegeremos los ojos al igual que los ojos de los pacientes. Procederemos a colocar el gel blanqueante en varias seciones , respetanto los tiempos para poder ir disolviendo las manchas y penetrando hasta la segunda capa del diente llamada dentina  y lograr poder aclarala dando el color deseado que e satisfacción al paciente.

Esta tecnología es segura pues ha tenido un estudio muy marcado por investigaciones y controles técnicos dando como resultado un procedimiento que siendo seguro te brinda la sonrisa ideal.
El blanqueamiento se podrá realizar en pacientes con dentadura permanente o definitiva y no se aconseja en pacientes embarazadas o con sensibilidad muy marcada o enfermedad periodontal avanzada. Aunque algunos pacientes después del tratamiento zoom pueden manifestar más sensibilidad de lo normal esta se retirara pasados unos días.

¡Prepárate para el tratamiento Zoom!