Noticias

¿Qué es el bruxismo? ¿Cómo se trata?

El bruxismo es el hábito de apretar y rechinar los dientes de noche e incluso de día. Se hace de manera inconsciente y el estrés tiene mucho que ver como desencadenante. El bruxismo puede causar pérdida ósea y desgaste excesivo de los dientes. También puede destruir prótesis, coronas, restauraciones e incluso llegar a generar algún tipo de enfermedad periodontal. Es muy fácil de corregir y no causa ningún dolor.

¿Sabias que...?

¿Sabías que un implante dental con un cuidado adecuado puede funcionar a la perfección aún después de 15 años de su colocación? Esto variará dependiendo de los cuidados que tengas con ellos.
Al igual que los dientes naturales, los implantes dentales también pueden sufrir enfermedades, por lo que mantener una cultura de higiene bucal, es fundamental.

Las Muelas del Juicio ¿Qué son y por qué duelen al salir?

Las cordales, más conocidas como las muelas del juicio, corresponden al tercer molar que comienza a salir entre los 18 y 24 años de edad.
Como todos sabemos las muelas del juicio pueden afectar nuestra salud dental ya que muchas veces pueden ocasionar dolor e incomodidad.

Páginas