Implantes

No renuncies a comer lo que más te gusta y olvídate de los complejos.
 
Vuelve a sonreír, sustituyendo las piezas naturales perdidas por nuestros implantes de máxima calidad.
 
Si necesitas un implante dental, en Ortodentplus podemos ofrecerte implantes dentales en Getafe a precios muy competitivos y una altísima calidad.
 
Y para tu tranquilidad, dispondrás de nuestra detallada garantía. Porque queremos que confíes en nosotros.
 
Los  implantes dentales son la consideradas como  la raíz que sustituye el diente que se ha perdido están elaborados en titanio y son cien por cien  biocompatibles con las estructuras del cuerpo son la  solución para recupere la sonrisa, la función y se sienta más a gusto consigo mismo.
 
La satisfacción de los pacientes es total ya que evitan tener que desgastar dientes en otro tipo de procedimientos que conllevan desgastes de dientes para realizar prótesis fijas o llevar aparatos rehabilitadores removibles.
 
¿Cómo se coloca  un implante dental?
 
El implante se coloca con anestesia local y es un procedimiento ambulatorio. Se coloca en el fondo del maxilar para lograr  una  buena Óseo- integración al hueso y a las estructuras anexas.
 
Es una solución excelente para que la función en los dientes adyacentes no se deteriore y para que el hueso no pierda densidad, así también conseguimos que los pacientes eviten la pérdida de tono muscular en cara y cuello.
 
Trabajos de Prótesis diseñadas sistema CAD-CAM
 
Son procesos de alta tecnología, con materiales libres de metal que cumplen con la función y la  estética  son inmejorables porque nos dan mejor ajuste, mejoramos la resistencia y el tiempo de trabajo se reduce considerablemente.  
 
El Zirconio en implante
 
Es una excelente elección pues su alta resistencia su inmejorable estética  y su compatibilidad con el titanio hacen la unión perfecta.