Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento alteraciones de forma, posición y función de los dientes y los huesos que los soportan.

En nuestra clínica disponemos de diferentes tipos de ortodoncia.

¿Quieres una sonrisa perfecta?

Gracias a la ortodoncia tendrás una sonrisa perfecta y envidiable.

En Ortodentplus podemos ofrecerte desde la solución tradicional de ortodoncia metálica básica hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética, para que nadie note que llevas ortodoncia.

¿Qué tipo de tratamiento de ortodoncia es mejor para ti?

En Ortodentplus, clínica dental en getafe estamos para ayudarte. No dudes en acercarte a nuestra clínica y consultar tu caso con nuestros profesionales.

Brackets metálicos

El tratamiento más rápido. Gracias a los brackets metálicos conseguirás alinear tus piezas dentales en el menor tiempo posible y con unos resultados excelentes.

Brackets autoligables

son un sistema de ortodoncia mediante brackets especializados que contiene un elemento que sujeta el arco con los brackets, por lo que no necesitan ligaduras que unan los brackets al arco, transmitiendo así todas la fuerza a los dientes a través del brackets

Brackets DAMON

es un tipo de ortodoncia de baja fricción. Su característica principal es la ausencia de ligaduras para sujetar los alambres dentro de los brackets, cosa que permite el libre movimiento de los dientes hacia la posición correcta en un tiempo más rápido y de una forma más cómoda

Brackets estéticos

Se adaptan al color del paciente consiguiendo un efecto muy estético. El tiempo de reubicación es algo mayor al de los brackets metálicos pero los resultados son igual de buenos.

Invisalign

¿Quieres lucir una bonita sonrisa, pero los brackets te parecen antiestéticos?

Invisalign es un tipo de ortodoncia invisible que permite enderezar los dientes hasta conseguir la alienación deseada.

Consiste en una serie de alineadores invisibles que son extraíbles y que están fabricados de manera específica para cada paciente.